Soy Vera!

Holi! soy Vera, y aunque mis papás digan que soy un perrete precioso yo me siento más como un unicornio.

Soy muy nerviosa, me encanta correr, saltar, escarbar y bañarme en todos los charcos, (cuanto más barro mejor).
Necesito muchísima actividad física, me gusta dar paseos de muchas horas corriendo a lo loco con mis amigos.
Me agobio y me pongo muy nerviosa cuando hay mucha gente a mi alrededor y me asusto mucho.
Necesito salir por sitios en los que no haya otros animales que no conozco por que me dan miedo y ladro mucho, Por eso a mis papis les cuesta mucho encontrar sitios apropiados en los que podamos disfrutar juntos.

Historia:
Cuando era pequeñita viva en un bosque con mi mama y mis hermanos, unas chicas muy majas nos rescataron y nos buscaron casa, viajé desde bastante lejos para reunirme con mi papas y mi hermano mayor tango, que se sentía un poco solito hasta que llegue yo y le volví un poco loco, pero yo se que me quiero mucho y me permite todo, (soy su niña consentida)

Ficha:
Raza - Mestizo
Sexo - Hembra
Fecha de nacimiento - 28/09/2016
Peso - 25 kg aprox.
Tamaño - Mediano/ Grande
Carácter - Nerviosa
Actividad- Muy Alta