Soy Tango!

Hola!
Me llamo Tango y soy un Mastín de 7 añitos, peso casi 60 Kg.

Me gusta salir a caminar los días fresquitos de otoño a primavera y en verano me puedo pasar casi todo el día tumbado debajo del aire acondicionado.
No me gustan nada las ciudades ni las grandes aglomeraciones.

Soy muy sociable con todo el mundo e incluso ayudo en rehabilitación y terapia de otros perretes complicados.
Como buen Mastín, soy muy cabezota y bastante vago.
Cuando salgo de paseo con mis humanos me gusta ir a sitios fresquitos, con sombra, agua cerca y que tengan alguna zona cómoda para echarme mi siesta.

Padezco hipotiroidismo, pero con mi medicación lo tengo controlado.  Aún asi muchas veces no puedo seguir el ritmo de mis hermanas porque estoy mas cansado, y mis papis, que se preocupan mucho por mi, buscan cosas mas adecuadas para que yo pueda disfrutar tambien.
Historia:
Cuando tenia un añito y medio mas o menos mi mama me encontro tumbado en una cuneta al lado de la carretera, estaba muy malito y triste, apenas podia moverme y no era capaz de ponerme de pie, ella no pudo dejarme ayi, me llevo a casa donde conoci a papa, me curaron y me cuidaron mucho hasta que me puse bien, aunque me sentia un poco solo hasta que llego mi hermanita pequeña, ahora soy un perro muy feliz.

Padezco hipotiroidismo, pero con mi medicación lo tengo controlado. Mis papis se preocupan mucgo por mi y 

Ficha: 
Raza - Mastin Español
Sexo - Macho
Fecha de nacimiento - 22/04/2014
Peso - 60 kg aprox.
Tamaño - Gigante
Carácter - MuyTranquilo
Actividad- Baja / Moderada