Soy Leia!

Hola! me llamo Leia, tengo 4 años y soy una Bretona muy guapa.

Soy una todo-terreno, puedo ir a cualquier sitio, y me apunto a cualquier plan.
Me llevo muy bien con todos los perritos, pero que no me quiten mis juguetes o les regaño.
Me gusta mucho jugar, correr por el campo y visitar sitios bonitos con mis  humanos, pero cuando hay que portarse bien, lo hago sin problemas.
Me encanta ir en el coche y descubrir sitios nuevos.

Mi historia:
Soy rescatada de una protectora de animales.
Cuando mis papás me conocieron se enamoraron de mi al instante y yo de ellos a pesar de ya tener a otros 2 perritos en su casa. Me adoptaron y ahora tengo 2 hermanos a los que quiero mucho y con los que voy a vivir muchas aventuras.

Ficha:
Raza - Bretón Español
Sexo - Hembra
Fecha de nacimiento - 01/07/ 2017
Peso - 15 kg aprox.
Tamaño - Mediano
Carácter - Tranquilo
Actividad- Moderada, Alta